Loading

Día 15

Día 15

Hoy me ha parecido mejor adjuntar la copia del programa de esta semana. Así esta nota es más concisa, más visual… No obstante, permitidme unas pequeñas aclaraciones.

— Como hemos venido diciendo estos días la Misa-Eucaristía de Misión será a las 9 de la mañana. Hemos suprimido la misa de la tarde para ofreceros en su lugar un encuentro que esperamos os acabe resultando positivo y fructuoso.

— Este encuentro delas 7 de la tarde está abierto a todos, aunque participéis en otro encuentro que os interese más por ser un encuentro más adecuado a vuestra edad.

— El encuentro de mayores de las 4’30 será de momento en el salón pequeño.

— Las dos semanas anteriores hemos tenido un encuentro a las 5’30 de la tarde con los padres/madres del correspondiente curso de primera comunión. Esta semana, desde el lunes, queremos abrir el encuentro a todas aquellas personas que les venga mejor esa hora, aunque no les corresponda a sus hijos venir a catequesis. Así los temas podrán seguir un plan continuo.

Si tuvieras que venir con algún hijo, procuraremos atenderlos mientras estáis en reunión.

— Los jóvenes, como propusisteis, tendremos el encuentro a las 8, en vez de ser a las 7, como dice el programa. Ya dijimos el otro día que nosotros estaremos para serviros venga quien venga. Por eso, si no puedes el lunes, ¡ven el martes, o si no, el miércoles!

— Las dos horas (5’30 y 9) de parejas – matrimonios tienen un objetivo: facilitaros la asistencia. Así una parte de la pareja puede venir por la tarde y otra por la noche, después del trabajo; o los dos juntos, si el trabajo o los hijos os lo permiten.

Y luego… seguro que tendréis elementos para dialogar en pareja. ¡Qué bien nos va a venir a todos!

subir