Loading

Más de 1500 estudiantes visitan el Belén del Buen Pastor

Más de 1500 estudiantes visitan el Belén del Buen Pastor

Desde el pasado 9 de diciembre, que se inauguraba el Belén del Buen Pastor, han pasado por la parroquia, en los días previos a la Navidad, alrededor de 1500 alumnos de la clase de religión procedentes de los colegios Nuestra Señora del Rosario y Francisco Coll y los Institutos de Enseñanza Secundaria Amparo Sanz, Bernardino del Campo (todos ellos de Albacete) y el Instituto Río Júcar, Madrigueras.

No hay que olvidar que el Belén tiene un carácter solidario y los donativos que se depositen en el buzón colocado al efecto serán destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA) cuya labor con los enfermos y sus familias es encomiable

El Belén, instalado por la Asociación Belenista “Buen Pastor”, se inauguró el pasado 9 de diciembre y se podrá visitar hasta el día 9 de enero de 2022, en horario de 17:30 h. a 20:30 h., de lunes a sábado y los domingos y festivos también de 9:30 a 13:30 h. Las visitas se interrumpirán durante la celebración de la Eucaristía.

Los grupos podrán concertar la visita, en el horario antes mencionado o en otro diferente, llamando por teléfono al número 967 21 36 51.

La parroquia del Buen Pastor acoge un belén con 600 figuras aproximadamente y el trabajo de 12 socios, todos ellos miembros de la Asociación Belenista Buen Pastor.

Colaboran con el montaje del belén el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial, Globalcaja, Fundación la Caixa y la empresa Pripimar.

 

subir