Loading

Inauguración del Belén del Buen Pastor

Inauguración del Belén del Buen Pastor

El próximo jueves, 9 de diciembre, a las 19:45 horas, se inaugura, en la parroquia del Buen Pastor, el belén que, año tras año, se ha convertido ya en un acontecimiento tradicional de la ciudad de Albacete.

La parroquia acoge un belén con una extensión de 50 metros cuadrados, cerca de 600 figuras y el trabajo de 12 socios, miembros de la Asociación Belenista Buen Pastor.

El acto, de entrada libre, será presidido por el Vicario General de la Diócesis, D. Julián Ros; representantes de la corporación municipal y de la Diputación Provincial. Así como, representantes de distintas asociaciones de vecinos, religiosas y belenistas.

Colaboran con el montaje del belén el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial, Globalcaja, Fundación la Caixa y la empresa Pripimar.

La Asociación Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA) será la destinataria de los donativos que los visitantes depositen en el buzón colocado al efecto. La presidenta, Isabel Sánchez Fuenllana, dará a conocer el trabajo y actividades que llevan a cabo con los familiares y enfermos de Alzheimer.

El belén se podrá visitar, hasta el día 9 de enero de 2022,  en horario de 17:30 h. a 20:30 h., de lunes a sábado y los domingos y festivos también de 9:30 a 13:30 h. Las visitas se interrumpirán durante la celebración de la eucaristía.

Los grupos podrán concertar la visita, en el horario antes mencionado o en otro diferente, llamando por teléfono al número 967 21 36 51.

Galería de fotos

subir