Loading

El próximo 9 de diciembre se inaugura el Belén del Buen Pastor

El próximo 9 de diciembre se inaugura el Belén del Buen Pastor

El lunes, 9 de diciembre, a las 19:30 horas, la Asociación belenista “Buen Pastor” con sede en la parroquia de El Buen Pastor, inaugura, como ya es tradicional, el Belén que con motivo de las próximas fiestas navideñas se instala en dicha parroquia.

El acto inaugural contará con la presencia del Obispo de la Diócesis, D. Ciriaco Benavente y acompañarán  los coros de la parroquia (jóvenes y adultos), además de la banda de cornetas y tambores, “Virgen de los Llanos”.

El belén se extiende sobre una superficie de unos 65 m²;  en él han trabajado, desde mediados del mes de octubre,  20 personas que se han ocupado en distintas labores, como pintura, carpintería,... más de 600 figuras recrean escenas bíblicas que nos recuerdan los especiales acontecimientos que marcaron el nacimiento de Jesús.

Como es costumbre volverá a encantarnos un año más con su desarrollo bíblico y diversas recreaciones.  El belén constituye una catequesis visual en la que se nos ofrecen, al menos 20 misterios de la infancia de Jesús.

Horario de visita: todos los días, de 17:30 a 20:30 h.; los sábados, domingos y festivos, en horario de 9:30 a 13:30 h.,  excepto los momentos en los que se celebra la Eucaristía que se interrumpen las visitas.

subir