Loading

Cerca de 50 personas viajan con la parroquia al Benelux y Países Bajos

Cerca de 50 personas viajan con la parroquia al Benelux y Países Bajos

Desde el pasado 1 de agosto al jueves 8, cerca de cincuenta personas viajaron con la parroquia al Benelux y los Países Bajos, viaje encabezado por el párroco, Luís Enrique.

Dentro de este viaje, cabe destacar la gran participación de las personas del entorno parroquial, la convivencia, así como la gran belleza artística de cada uno de los lugares visitados y la veneración de las reliquias de los Reyes Magos en Colonia, una de las gotas de Sangre de Jesucristo en su santuario en Brujas, así como celebrar la eucaristía en Lovaina donde descansa el Padre Damián (conocido por su gran trabajo con las personas con lepra).

Los lugares destacados que este viaje han sido visitados son: Bruselas, Luxemburgo,  Lovaina, Aquisgrán, Colonia, Gante, Brujas y Amsterdam destacando en éste último lugar su paseo en barco por los canales de la ciudad y los preciosos museos, además de la visita al gran dique.

Otras pequeñas actividades que se han desarrollado han sido grandes paseos antes de desayunar y al finalizar la cena para descubrir la belleza de todos los rincones.

El párroco, Luís Enrique, quiere animar a todos los participantes a que al comenzar el curso, si no están en ningún grupo que conozcan los grupos, así como tener encuentros a lo largo del curso.

subir