Loading

Del 23 al 27 de septiembre conoce Andalucía con la parroquia

Del 23 al 27 de septiembre conoce Andalucía con la parroquia

VIAJE A ANDALUCIA

Del 23 al 27 de Septiembre de 2013

Día 23/9 Albacete - Jaén

Salida de Albacete dirección Úbeda donde podremos visitar La Sacra Capilla del Salvador, La iglesia de San Nicolás de Bari, las antiguas Casas Consistoriales, el Hospital de Santiago, etc…

Continuaremos viaje hacia Baeza para ver el Palacio de Jabalquinto, la Catedral de la Natividad, la Iglesia de Santa Cruz, etc…Comida. Seguiremos viaje hasta Jaén, acomodación en el hotel tiempo libre para comenzar a visitar la ciudad, La Capilla de San Andrés, el Arco de San Lorenzo etc. Cena y alojamiento.

Día 24/9 Jaén - Granada

Después del desayuno completaremos la visita de la ciudad, La Catedral, Monasterio de Santo Domingo, Castillo de Santa Catalina, etc…Comida y salida hacia Granada. Visita de la ciudad cena y alojamiento.

Día 25/9 Granada

Después del desayuno, visita de la Catedral, La Madraza, Cripta de San Leopoldo, etc… Comida. Por la tarde visita de la Alhambra con guías y auriculares. Cena y alojamiento.

Día 26/9 Granada - Córdoba

Después del desayuno salida hacia Montilla lugar donde visitaremos la Basílica de San Juan de Ávila (nuevo doctor de la iglesia) Continuación del viaje hacia Córdoba. Comida y visita de la ciudad, Torre de la Calahorra, Alcázar de los reyes Cristianos, Mezquita, etc..  Cena libre y alojamiento.

Día 27/9 Córdoba - Albacete

Después del desayuno completaremos la visita de Córdoba, Medina Azahara Comida… y regreso a Albacete.

 PVP: 375 €                 

Sup en habitación individual 100 €

El precio incluye:

Autobús climatizado para todo el recorrido

Estancia en hotel HO en Jaén 4*, Monasterio de los Basilios 3* en Granada (centro ciudad)  y Maimonides 3* en Córdoba (centro ciudad) en PC

Seguro de viaje.

Entradas a la Alhambra con guía.

Comida en Baeza con agua y vino.
Pinganillos

Inscripción:

Ingresando 175 Euros por persona en la cuenta corriente nº 2105-1640-31-1240068296 que la Parroquia del Buen Pastor tiene abierta en la oficina nº 7 de CCM, en Albacete (Paseo de la Libertad 15, antes del 31 de julio. Procurad que en el concepto aparezca el nombre de la persona que se inscribe.

Confirmación:

Ingresando la totalidad o el resto del precio antes del 31 de agosto, en la cuenta antes indicada.
Nota: Al hacer el ingreso solicita el recibo por duplicado, uno para uso personal y otro para entregar en la parroquia.

Las personas que se inscriban solas para habitación doble, de no encontrar compañía y utilizar habitación individual, abonarán el suplemento de habitación individual (la parroquia puede buscarle compañero/a de habitación).

Los asientos se adjudicarán siguiendo el orden de inscripción.

Para más información puede enviarnos un e-mail o llamar al 967213651

Documentos adjuntos

subir