Loading

Este viernes Operación Bocata en los Jardinillos

Este viernes Operación Bocata en los Jardinillos

La Caseta de los Jardinillos acogerá el viernes día 24, de 17 a 24 horas el Festival Operación Bocata. Tan solo por 3.50€ se podrá disfrutar de un bocadillo y un refresco, una tarde llena de música, talleres infantiles y diferentes sorteos. 

Este año cuenta con las actuaciones de 17 h a 20 h de: Álvaro Soler, Ballet Abanico, Ballet Al-Alba, Ballet Jerezana, Dangerus, El Show de Kika, Grupo de Danzas Magisterio, Joventura, y Rubén González López.

Y a partir de las 20 h de los conciertos en los que participan “Cirujano Escocés”, “El Rey Kokotxita”,“Fuera de Serie” y “Sinvergüenzas”. 

La recaudación de este año se dedicará (como siempre, a través de Manos Unidas) a un proyecto en Ruanda, concretamente en la población de Ngamba. El proyecto de este año consiste, pues, en la construcción de dos depósitos de recogida de agua de lluvia, cinco fuentes, canalones, tuberías y grifos. Además se perforarán dos pozos para recoger el agua sobrante. También se realizarán cursos para la utilización y tratamiento del agua. De este proyecto se beneficiaran un total de 1.900 personas de forma directa y 5.000 personas más de forma indirecta.

“Operación Bocata” está constituida por un grupo de jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 30 años, que vienen colaborando con Manos Unidas en el trabajo responsable y serio que esta Organización No Gubernamental viene desarrollando desde hace más de medio siglo.

subir