Loading

Día 16

Día 16
  • Como ayer la Misa-Eucaristía de Misión será a las 9 de la mañana. A continuación, a las 9’30 la oración. Seguiremos orando con el Padre Nuestro.
  • A las 4’30 será el encuentro de mayores en el salón pequeño. ¡Venid con toda vuestra alegría! Luego, si quieres puedes volver a las 7.
  • Como ayer el encuentro de las 5’30 de la tarde con padres/madres de primera comunión está abierto a otras parejas o personas que puedan venir. No es sólo para los padres que traen a sus hijos a la catequesis de primera comunión. Además, si alguien tuviera que venir con algún hijo, procuraremos atenderlos mientras estáis en reunión.
  • El encuentro de las 7 de la tarde está abierto a todos. En este encuentro no cuentan edades. Es para todos cuantos quieran tener un contacto más vivo con el Mensaje de la Fe.
  • Los jóvenes seguiremos con el encuentro a las 8, en vez de a las 7 que dice el programa. Insisto en que estaremos para serviros venga quien venga. Pero tú anímate, como dijo Javi el viernes, no dejes pasar el carro
  • En el encuentro de las 9, de parejas – matrimonios, como propusieron quienes asistieron ayer, tocaremos hoy el tema de la familia. Si venís los dos, mejor que si viene uno sólo. Pero si no podéis los dos, que venga una parte de la pareja y luego se lo cuente a su media naranja.

Sobre el salmo 117

Mejor es fiarse del Señor
que fiarse de los líderes de turno.

Mejor es fiarse del Señor
que fiarse del partido que votamos.

Mejor es fiarse del Señor
que poner la confianza en el dinero.

Mejor es fiarse del Señor
que de la salud de hierro que anhelamos.

Mejor es fiarse del Señor
que de la ilusión que nos hace más jóvenes.

Mejor es fiarse del Señor
que de la cita esperada de las nueve.

Mejor es fiarse del Señor
que de todos los señores que adoramos.

Mejor es fiarse del Señor
que de este dios, pequeño, extravagante,
que creamos cada día dentro de nosotros.

subir