Loading

Día 3

Día 3

Aparte de los horarios semejantes a los de ayer y que adjunto a continuación, hoy añadimos un servicio nuevo:

Una gran parte de la mañana la pasaremos en el Instituto 14 visitando las clases de religión, como nos han indicado. Convocaremos de modo especial para el viernes a las 7 a los chicos y chicas de 1º y 2º de ESO.

También por la mañana tenemos pensado hacernos presentes, como nos lo ha indicado Adoración, la profesora de religión, en el Colegio José Serna. Ayer no pudo ser porque estaban de fiesta.

A las 9’30oración, tras la misa de las nueve, como en días anteriores.

Seguiremos también con las visitas. Desde ayer por la tarde estamos centrados en la calle Carmen Ibáñez. También vamos a visitar José Isbert, 2.

Creo que es bueno volver a repetir que no vamos a predicar por las casas, que la duración de la visita depende de quienes nos abráis la puerta, que solamente queremos encontrarnos con vosotros; vamos tan sólo a saludarofrecernos y presentar el programa.

La misa de la tarde, en el horario ordinario, a las 7. Será un poco especial por ser miércoles de ceniza. Un poco antes ensayaremos cantos.

A las 7’45 (19’45 h) más o menos, al terminar la misa, un encuentro que vamos a llamar deAnimadores de Grupo. Tenemos que preparar entre todos la última semana de la misión. Y ayer los posibles animadores eran una veintena. Pero aún tenemos que concretar y mejorar el grupo.

subir