Loading

Día 2

Día 2

El horario es semejante al de ayer.

A las 9’30oración, tras la misa de las nueve. Ayer hubo un buen grupo y se sintieron a gusto.

Seguiremos de visitas y como algunas personas me lo han pedido, voy a indicar algunas calles y números que seguro se visitarán:

José Isbert nº 1  /  Avda. Estación nº 3  /  García Lorca nos 14 y 18

Como hemos indicado en otras ocasiones, las visitas tienen un objetivo bien sencillo; vamos sólo a saludarofrecernos ypresentar el programa. No vamos predicar por las casas…

También por la mañana nos tenemos pensado hacernos presentas, como nos lo ha indicado Adoración, la profesora de religión, en el Colegio José Serna.

A las 5’30 de la tarde: Nos uniremos a la catequesis de los niños de 1er. curso de primera comunión y también dedicaremos un  ratito a sus padres/madres.

Con los catequistas nos vemos a las 16’45

La misa dela tarde, en el horario ordinario, a las 7. Un poco antes ensayaremos cantos.

A las 7’45 (19’45 h) más o menos, algo que tenemos que promocionar entre todos: Un encuentro que vamos a llamar de Animadores de Grupo.

Se necesitan unas cuantas personas que quieran compartir su fe y sus experiencias humanas con otros, animando un grupo de diálogo de los que tendrán lugar en la última semana de la misión. Con sólo que tengas curiosidad… acude. Si no lo ves claro, lo podrás dejar. De momento, anímate y ven.

A las 9 (21’00 horas): Nos haremos presentes en Encuentro de programación de los Catequistas de Confirmación.

subir