Inicio  | Contacto  | Mapa del Sitio
Historia  
El Templo  
Los Grupos  
Niños  
Jóvenes  
Adultos  
Comunidad  
Escuela de Catequistas  
Formación de Agentes  
Escuela Bíblica  
Oraciones  
Celebraciones  
Papeles del Buen PastorGalería de fotosDespacho Parroquial Virtual
  AgendaHorarios
 
 

 
   
   

   
 

CONCURSO BELÉN

volvervolver
 
 

LA ASOCIACIÓN BELENISTA ORGANIZA UN CONCURSO INSTAGRAM

 
 

ORGANIZACIÓN

El titular de la presente promoción es la Asociación Belenista Buen Pastor e Igers Albacete, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online a través de la red social Instagram en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de Instagram. 

PERÍODO DE LA ACCIÓN
10 de diciembre de 2014 al 2 de Enero de 2015, ambos incluidos. 


FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS:

  1. La temática del concurso es el Belén 2014 montado en la parroquia del Buen Pastor de Albacete (José Baeza 1) montada por la Asociación Belenista “Buen Pastor”. Queremos que los usuarios rindan homenaje al Belén como parte fundamental de la Navidad, los usuarios deberán tomar fotografías de los personajes en el contexto en donde se encuentran y compartirlas en la red Instagram.
  2. Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán identificar su fotografía con el hashtag #BelenBuenPastorAb #IgersAlbacete y con una descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación.
  3. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso e incluyan el hashtag en la descripción entrarán en concurso.
  4. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 10 de diciembre de 2014 al 2 de Enero de 2015, ambos incluidos
  5. No se aceptaran fotografías realizadas fuera de estas fechas.
  6. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.
  7. De entre las 15 fotos que más gusten al jurado, miembros de la dirección de la Asociación Belenista “Buen Pastor” e IgersAlbacete, seleccionarán y decidirán las dos ganadoras, por su valor estético, gráfico y por la fidelidad a la temática del concurso.
     
  8. El día 3 de Enero IgersAlbacete se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los ganadores.

  9. De los dos ganadores, el segundo recibirán una placa y un obsequio y el primero, además de la placa y un obsequio será la fotografía para el Belén 2015 en el que se celebra el X Aniversario de la Asociación Belenista.
  10. El día 4 de enero de 2015, a las 12.45 en la parroquia del Buen Pastor se hará la entrega de los premios.
  11. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
  12. La Asociación Belenista Buen Pastor podrá pedir que las fotografías sean enviadas por correo electrónico para tener una mayor resolución de las mismas.


CONDICIONES GENERALES

  1. Las fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias serán descalificadas. 
  2. Así mismo, la Asociación Belenista “Buen Pastor” e IgersAlbacete se reservan el derecho de descalificar las fotografías que considere inoportunas bajo su propio criterio.
  3. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red http://instagram.com/legal/terms/).
  4. La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.
  5. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que la Asociación Belenista “Buen Pastor” e IgersAlbacete  pueda usarlas en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.
  6. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.
  7. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

  1. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales. 
  2. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.


RESPONSABILIDADES

  1. La Asociación Belenista Buen Pastor e IgersAlbacete se reservan el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
  2. La Asociación Belenista Buen Pastor e IgersAlbacete se reservan el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
  3. La Asociación Belenista Buen Pastor e IgersAlbacete no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram o internet.

replica breitling montbrillant 01 panerai replica patek philippe replica fake porsche design regulator watches hublot big bang carbon replica harry winston replica watches cartier replica watches replica ebel watches fake franck muller casablanca replica panerai luminor 1950 3 days gmt fake chopard l.u.c cartier replica watches Audemars Piguet Replica fake jaeger-lecoultre replica tag heuer carrera chrono replica chopard happy sport panerai replica watches for sale